Punta del Este – Florianópolis será la nueva ruta de la aerolínea durante la temporada de verano 2010-2011, con una frecuencia semanal (sábados) por lo que resta del último mes de 2010 y con tres desde el primero de enero de 2011.

imagen descriptiva del contenido
BQB unirá Punta del Este con Florianópolis
A partir del sábado 11 de diciembre, BQB Líneas aéreas unirá dos de los mejores balnearios de América del Sur.
La nueva ruta será Punta del Este – Florianópolis, que se ofrecerá durante la temporada de verano 2010-2011, con una frecuencia semanal (sábados) por lo que resta del último mes de 2010 y con tres desde el primero de enero de 2011. A partir de esa fecha, BQB despegará con destino al balneario brasileño los días miércoles, sábados y domingos.
La aerolínea celebrará dicho lanzamiento con un paquete promocional que ofrece al cliente una estadía de 8 días y 7 noches con desayuno y traslados incluidos, a 398 dólares. Se trata de una promoción válida para los vuelos que partan desde el aeropuerto de Laguna del Sauce los sábados 11 y 18 del corriente mes.
Asimismo y con el afán de seguir uniendo destinos turísticos de gran magnitud, BQB ofrecerá a los clientes con documentación uruguaya, viajes desde Laguna del Sauce hacia Porto Alegre al precio promocional de 132 dólares, ida y vuelta, con todas las tasas incluidas.
La ruta de Punta del Este – Porto Alegre tendrá una frecuencia diaria durante la temporada y contará además con la posibilidad de ser adquirida junto a paquetes que llevarán al pasajero a vivir lo mejor de la fiesta Natal Luz de la ciudad de Gramado, un acontecimiento declarado Patrimonio Histórico y Cultural que atrae a miles de turistas desde hace casi un cuarto de siglo y que se caracteriza por ofrecer colores, luz, música y fantasía a todos los participantes.
El 3 de enero de 2011, en tanto, la compañía estrenará la ruta que unirá Punta del Este y Salto, con frecuencias que saldrán desde el balneario uruguayo a las 11.35 horas y desde la ciudad del litoral a las 14.30 horas, con un precio promocional ida y vuelta con tasas incluidas de 94 dólares.
Según indicó Claudia Fuentes, gerenta comercial de la firma, “BQB se apronta así a asumir, por vez primera, un importante desafío que es el de unir vía aérea destinos turísticos de alta importancia para el público uruguayo, ofreciendo en temporada alta precios convenientes y paquetes promocionales de turismo de ida y vuelta”.
Por otra parte, Fuentes informó que tras finalizar la primera etapa de trabajos de remodelación y ampliación del Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, BQB vuelve a operar, con dos frecuencias diarias, desde Punta del Este al aeropuerto bonaerense con precios por demás convenientes para el cliente.
La aerolínea de la naviera Buquebus sigue así recorriendo cielos y acercando al país las mejores oportunidades para disfrutar del verano que ya comenzó a sentirse en suelo uruguayo.
Por más información, consultar http://www.flybqb.com.